Bienvenidos al mundo que he recorrido en mis vaqueros.
Espero que disfrutéis de las vistas.
Tengo una buena noticia navideña que compartir con vosotros.

Digitools ha otorgado el I Premio del I Concurso de Relato Breve a "Los Tres Días de Duende", un relato que escribí y que veréis pronto en edición ebook.

http://blog.digitools.es/

1 comentario:

ANI dijo...

¡COMO IBA A ACORDARME DE TI!!! PRIMERO POR TRENDTATION Y FUIMOS A ARRIBAR A NUESTROS CUADERNOS DE BITÁCORA!! VEO QUE NO HAS CAMBIADO Y ESCRIBES MARAVILLOSAMENTE BIEN!! BUENO, MEJOR DICHO, SI HAS CAMBIADO!! CADA DIA ESCRIBES MEJOR, Y ES INCREÍBLE QUE LA GENTE NO SE MOLESTE EN LEER SINO ES MÁS QUE OJEAR LAS FOTOS DE LA VOGUE O INSPIRARSE EN LOS STREET STYLE!! CIERTO ES QUE LA MODA NOS HIZO CONOCERNOS E IR ESTRECHANDO LAZOS... PERO NO COMPRENDO QUE UN BLOG TAN BUENO COMO EL TUYO ESTÉ SIN COMENTARIOS... SI TIENES SEGUIDOR@S Y TE LEEN O NOS LEEN, QUE DEJEN SU HUELLA DE HABER PASADO POR AQUÍ CON ALGUNA FRASE!!
TAMBIÉN VEO QUE TIENES OTRO BLOG DEL QUE ME HARÉ SEGUIDORA Y ANDA UN POQUITO MÁS POR BLOGGER QUE SABER DE TI Y PALABRAS TAN AMABLES COMO CARIÑOSAS Y DE APOYO, ME AYUDAN A SALIR ADELANTE SOLO POR DEMOSTRAROS QUE HAGO EJERCICIO PARA REHABILITARME O SALIR ALGUNA VEZ A LA CALLE. ESO SE LLAMA AMOR PROPIO Y CADA COMENTARIO ME LO DA!

UNA VEZ MÁS ME HAS SOPRENDIDO CON UNO DE ESTOS POST QUE TANTO ME GUSTAN!!

FELIZ NAVIDAD!! OJALA HAYAS TENIDO UNA MANIFICA NOCHE Y HOY OTRA GRAN COMINDA FAILIAR Y DISFRUTAR DEL DIA...
DISCULPAME POR NO PASAR ANTES! HE ESTADO MALA EN CAMA TODA UNA SEMANA Y ESCRIBIENDO POSTALES NAVIDEÑAS (algo que ya nadie hace, todo son email, sms, y demás.... Y AL FINAL TERMINAS BORRANDOLOS!!! TENDRÍA QUE TENER TU DIRE TAMBIÉN PARA ESCRIBIRTE ALGUNO, POR TU CUMPLE FELICITARTE.. YA QUE LO ESCRITO DE PUÑO Y LETRA QUEDA AHI PARA SIEMPRE!!! ME HARIA ILU PODER ESCRIBIRNOS DE FORMA TRADICIONAL Y ENVIARTE COSITAS COMO HE HECHO CON MIS AMIGOS DE INTERNET SI TE PASAS POR MI BLOG LO VERÁS EN UNA ANTRADA ANTERIOR...
LUEGO HAN VENIDO MIS SOBRINOS DE SUIZA Y ESTOS DIAS ESTÁ AQUÍ TODA UNA TROPA DE NIÑOS QUE SON TAN RICOS PARA COMÉRSELOS!!! ESTOY MUY FELIZ!! PAPÁ NOEL SE HA PORTADO GENIAL CONMIGO!!! Y ESO QUE EN MI CASA SON DE REYES MAOS.. PERO POR SEGUIR LA TRADICION DE ALLÁ, TODOS LOS PEQUEÑOS DE LA CASA A PONER LOS ZAPATOS Y YO QUE SOY LA MÁS PEQUEÑA DE MIS HERMANOS PUES TAMBIÉN!!! Y MENUDOS REGALAZOS!!! NO QUIERO NI IMAGINAR LOS REYES MAGOS!! SI HE SIDO MALA QUEJÁNDOME TODO EL DÍA CON "ME DUELE, ME DUELE, ME DUELE!!! Y ESO RESULTA CANSIDO...
POR LO DEMÁS VOY TIRANDO COMO PUEDO.. ESTO VA MUY LENTO PERO OY PERSEVERANTE!! CONSTATE.. Y VENGA Y VENGA Y VENGA!! Y ASÍ SIEMPRE!! PARA LOGRAR LLEGAR LO MÁS LEJOS POSIBLE AUNQUE SE ME HAGA ETERNO!!

CON TODO MI CARIÑO TE FELICITO LA NAVIDAD, Y QUE NO SOLO EN ESTAS FECHAS SEAMOS MÁS ALTRUISTAS, BONDADOSOS, CARIÑOSOS, AMABLES, ETC.. SEA ASÍ TODO EL AÑO, AUNQUE A TI NO HAY QUE DECÍRTELO PORQUE SIEMPRE ESTAS AHI, Y ERES ASI, PERO CON UN SINFIN DE CUALIDADES MÁS!!!
SI VES MI POST ANTERIOR, ME GUSTARIA TENER TU DIRE, TODAS LAS DIRECCIONES DE MIS AMIGAS DE INTERNET!! ASI ENVIAR COSITAS O ESCRIBIR PRECIOSAS CARTAS DE PUÑU Y LETRA! PARA NO PERDER LA TTRADICIÓN PRINCESA!!
TE DESEO UN DÍA MÁGICO! PERO NO SOLO HOY SINO SIEMPRE!!

PAZ, AMOR Y AMISTAD ENTRE LOS HOMBRES!!
Y DISCULPA NO TE HAYA ESCRITO ANTES... ENTRE LA EHABILITACIÓN, MIS RECAÍDAS, LA LUCHA DEL DÍA A DÍA QUE ES AGOTARORA Y CANSIAN... NI VER LA TELE ME APETECE AL TUMBARME EN LA CAMA AGOTADA Y DOLORIDA DE LA PALAIZA DE LA SEMANA... PERO SIEMPRE ME GSTA OJEAR!!! Y TU BLOG ES FANTASTICO!!
MIL BESOS NAVIDEÑOS!!