Bienvenidos al mundo que he recorrido en mis vaqueros.
Espero que disfrutéis de las vistas.

Y entonces, llegó el verano.
Llegó sin avisar, después de un invierno demasiado largo y demasiado frío. Después de demasiadas lágrimas, de demasiadas peleas, de demasiados silencios. Demasiadas derrotas.
Llegó el verano en todo su esplendor. Los días se llenaron de luz. La lluvia pasó. Pasaron los miedos, las inseguridades. Pasó el dolor.
Las ventanas se llenaron de sueños nuevos, o de sueños antiguos rescatados de la basura. 
Ya no hacía frío, así que guardé, bien hondo, todos los chalecos que me aislaban del aire, todos los guantes que me impedían acariciar, todas las bufandas que escondían mi boca y hacían que pareciera inútil sonreír.

Mi vida seguía siendo la misma. Todo continuaba en su sitio. Sin embargo, aprendí a redescubrir constantemente las certezas escondidas en el camino. Andar por el pasillo de la facultad se hizo divertido. Comer allí todos los días dejó de ser una carga para empezar a ser una ventaja.
Aprendí a creer de nuevo en el amor. Rescaté lo que quedaba de mi optimismo y me vestí con él todos los días. Lo guardé junto a la pasta de dientes, para que no se me olvidara ponérmelo ninguna mañana.
Aprendí a arriesgar, y a sorprenderme por los resultados.

Aprendí a respirar profundamente el aire renovado del verano.

3 comentarios:

ave de estinfalo dijo...

Hola!!

Lindo blog, me hare seguidora (^^)

cuidte, te invito a visitarme

bye!!

Ani dijo...

¡¡HOLA CIELO!! TIENES UN BLOG PARAC QUITARSE EL SOMBRERO! CHAPEAU!
ESCRIBES DE FABULA!! QUE TEXTOS, QUE IMAGENES...
ESTE POST ME HA ENCANTADO PORQUE ASI DEBERIA DE HABER SIDO MI VERANO... PERO TAL VEZ, AUN ATRAPADA EN EL INVIERNO DETREO DE UN PAR DE AÑOS PUEDA TENER UN VERANO, UNAS NAVIDADES, SALIR UNA NOCHE DE FIESTA Y DIVERTIRME, IR DE VACACIONES, VIAJAR A ALGUN SITIO QUE NO SEA UN HOSPITAL ... ¡¡VIVIR U POCO MAS!! Y QUE EN VEZ DE MIRAR POR LA VENTANA CON CIERTA MELANCOLIA... EL POCO TIEMPO QUE ME PERMITE ESTAR LEVANTADA DE MI CAMA... SEA PARA VER QUE TIEMPO HACE, PONERME BONITA A CORDE A LA TEMPERATURA Y SALIR A LA CALLE CASI CAIS COMO HACIA ANTES!!!
DISCULPA QUE AHORA SEA TAN BREVE ESCRIBIENDO.. YA LO HARE CON MAS CALAMA, JEJEJE ¡¡ES MUY TARDE!! ESTOY DEMASIADO MALITA Y DESEANDO INTENTAR DORMIR... ASI QUE ESPERO PODER LEER MAS POST A FONDO YA QUE COMO DIJE AL PRINCIPIO ¡¡TE FELICITO POR TAN GRANDE BLOG EN TODOS LOS SENTIDOS!!! TIENES UNA SENSIBILIDAD ESPECIAL QUE NO TODO EL MUNDO PUEDE TENERLA...
DESDE YA MISMO TE SIGO PARA NO PERDERTE LA VISTA. ASI MISMO SABES DE SOBRA QUE SIEMPRE SERAS BIEN RECIBIDO A MI BLOG, Y POR DONDE ENCONTRARNOS... ¡¡GRACIAS AL TRENDTATION FUI ENCONTRANDO GENTE EXTRAORDINARIA!!

UN BESO Y QUE TENGAS MUY FELIZ SEMANA
ANI
www.barbiepupitas.blogspot.com

P.D. AHORA SOY TU SEGUIDORA Nº 15, AUNQUE ESPERO SER UN DIA TU CIBER-AMIGA Nº15 A MEDIDA QUE VAYAMOS CONOCIENDONOS POST A POST... PUESTO QUE A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESCRIBIR, Y DISFRUTAR CON ESCRITOS TAN LINDOS COMO EL TUYO :)

Leticia dijo...

Escribes GENIAL no, LO SIGUIENTE, me encantan tus entradas. SIGUE ASI :)